Estás en:
Colombia
Colombia

Ohmibod envio a nivel nacional SKYPE eemanuel.perez whasapp 3017902751 en Cali

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

DESCRIPCIÓN

Ohmibod envio a nivel nacional SKYPE eemanuel.perez whasapp 3017902751

Ohmibod ventas a nivel naciona 325.000 envio incluido total discrepcion. afiliamos a cuentas de videochat para trabajar desde casa a niven internacional manejamos chaturbate, mafreecams , cam4 xhamter livejasmin imlive streamate entre otras paginas bloqueadas para el pais que usted quiera
SKYPE eemanuel.perez whasapp 3017902751

CARACTERÍSTICAS
A llegado el juguete que siempre has querido tener llego con el fin de que vivas las más emocionantes fantasías. Este estimulador OhMiBod 2.OH uno de los increíble innovación el mundo de los juguete erótico, estará dispuesto a brindarte el más intenso placer con tu pareja o en solitario, es recargable con USB cuenta con un control inalámbrico que te permite manejar su cinco niveles de vibración. Lo más interesante de este vibrador es que funciona con el ritmo de la música o con el sonido de la voz de tu amante, solo tienes que colocar el control en tu música favorita o hacer un sonido de voz ya su micrófono está integrado en el mando a distancia del control, estará dispuesto a ofrecerte las más intensas sensaciones de placer. Su hermoso panty de color negro encaje trae un bolsillo para que lo utilices de una manera discreta. Su material muy suave aterciopelado libre de ftalato. Su forma muy pequeña para que lo lleves contigo donde desees. Está diseñado especialmente para una noche de romance o para sorprender tu pareja con un lindo regalo, será la mejor noche de locura que has tenido en tu vida. Solo debe dejarlo cargando dos ahora así podrás disfrutar de un placer más intenso.
Modo de Uso:Solo debes colocarlo vibrador en el panty y colocar el control inalámbrico al lado del sonido de tu música favorita o hacer un sonido de voz, si deseas solo maneja la vibración del control inalámbrico tienen dos metro de distancia, sera la más increíble experiencias que podrás vivir con este estimulador. El vibrador es recargable con cargador USB, el control funciona con una pila 12v A23 incluida.
Las ondas que impulsa la música producen la vibración brindando una experiencia sensorial con máxima libertad de movimiento. También se puede utilizar conectando el reproductor de música y el vibrador Club Vibe a un sistema de altavoces (con el cable suministrado) y Club Vibe se convierte en el accesorio perfecto para el juego de pareja.

Como todos los demás vibradores de OhMiBod, Club Vibe puede utilizarse sin música, sólo hay que cambiar a la opción de modo manual y jugar con las 5 velocidades de vibración preprogramadas. Club Vibe tiene un diseño ergonómico y está fabricado en silicona.

Tamaño: 9.5 cm de longitud, 4.4 cm de ancho y 1.3 cm de grosor.

Club Vibe es compatible con:
- iPod (todos sus modelos)
- iPhone/ SmartPhone
- Reproductores de mp3
- Sistemas de audio

Características:
- Vibrador de música inalámbrica
- Mando a distancia (alcance 5-6 metros)
- 2 funciones de modo: modo de control remoto inalámbrico y modo Club
- 5 niveles de intensidad para el modo Club
- Cargador USB
- Material: ABS / con recubrimiento de PU para un acabado aterciopelado
- Potente motor y silencioso
- Recargable, aproximadamente 4 horas de autonomía. Batería de Litio: 3.7V con 200mAH. Tiempo de carga: 2-3 horas.
- Salpicable
- Funda discreta
- Tanga de encaje incluida (talla única)
- 1 batería 12V A23 del mando a distancia incluida.
- Manual de instrucciones
- 12 meses garantía del fabricante

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor juanGYM - http://www.quebarato.com.co/perfil/juangym asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail