Estás en:
Colombia
Colombia

Cronometros Digitales para fitness, aerobicos, Gimnasios en Cartago

Estás en:
Colombia
Colombia
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Cronometros Digitales para fitness, aerobicos, Gimnasios

Cartago, VAC, Colombia |

Publicación: 16/05/2016

Precio:

$ 343.000

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

Frete:

  • A convenir según la ciudad $ 15.000,00

Vendedor:

DESCRIPCIÓN

Cronometros Digitales para fitness, aerobicos, Gimnasios

El Cronometro programable Ingetronik es un dispositivo electrónico que permite generar conteos de tiempos de alta precisión, además puede ser programado en dos modos de conteo. Un modo de conteo que permite cronometrar en la escala de horas y minutos, y otro que permite el cronometrado en la escala de minutos y segundos.
Además ambos conteos pueden ser programados para ser progresivos o regresivos. Permite programar intervalos de tiempos de trabajo y descanso así como la cantidad de series por ejercicio o circuito. Uselos para Crossfit (AMRAP, EMOM, TABATA) o cualquier otro tipo de rutina. También para controlar tiempos de juego.
Viene con control remoto para su programación y activación.

También permite activar en ambos modos una salida para el toque de un timbre o dispositivo sonoro, y en su versión musical el toque de una canción o archivo sonoro predefinido en su memoria.
Todos los cronómetros poseen un teclado de programacion en la pantalla y un mando que permite igualmente su programación.

Cómo funciona?

Antes de instalarse, el cronometro se programa según las necesidades, (de manera progresiva o regresiva, a 1 hora, 30 minutos, etc). Esta programación se puede hacer desde el teclado que se encuentra en la pantalla o desde el mando.
Una vez programado se instala en un lugar visible. Cuando se llega al final del tiempo programado el cronometro emite una señal desea programarse de nuevo el tiempo, se puede hacer desde el mando. El cronometro también puede indicar la hora según el modo en que se programe. Permite programar intervalos de tiempos de trabajo y descanso así como la cantidad de series por ejercicio o circuito. Uselos para Crossfit (AMRAP, EMOM, TABATA) o cualquier otro tipo de rutina. También para controlar tiempos de juego.
Viene con control remoto para su programación y activación.

Que beneficios aporta?

Este cronometro le permite programar múltiples tiempos y guardarlos en su memoria. Así solo tendrá que activarlos para usarlos nuevamente. También permite dos modos de conteo (Progresivo/Regresivo), según el tipo de actividad que desee cronometrar.
Su señal sonora le indicara cuando el tiempo haya terminado. Este dispositivo le permitirá medir tiempos en sus diferentes actividades (Deportes, conferencias, etc).

Existen 3 modelos con 3 tamaños diferentes según el nivel de visibilidad que requieran sus instalaciones.

Modelos desde $343.000 +IVA

No incluye gastos de envío.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Turneros - http://www.quebarato.com.co/perfil/turneros asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail